abogado freelance

La separación de las personas, sea de mútuo acuerdo o unilateralmente, no deja de ser un pleito severo que requiere tener al mejor equipo de juristas y un asesoramiento completo en todas sus fases

Es muy importante contar con los mayores expertos en materia de derecho matrimonial

En Zaragoza contamos con abogados expertos en materia de derecho matrimonial que estará a su total disposición.

Atendemos cualquier situación personal, sí tienen hijos, sean propios o en adopción, sí poseen mascotas. Le asesoramos sobre todas las dudas que pueda tener, buscaremos salidas de mutuo acuerdo antes de comenzar un pleito con su marido y sortear el procedimiento judicial

Trámites para iniciar la demanda de divorcio

Se emitirá del Registro Civil donde se casó su Certificado de Matrimonio, así como el Certificado de Nacimiento de los descendientes.

Tramites a seguir

Es esencial ceder poderes al procurador para que éste actue en su nombre ante un juzgado,dicho documento se solicita en una notaría.

Con la actual reforma del Código Civil se pueden anular los casamientos por la vía rápida, la Jurisdicción Voluntaria es un proceso eficiente a través del cual las parejas que han decidido poner fín a su contrato matrimonial pueden hacerlo de manera extrajudicial. No deben haber descendientes con la capacidad modificada judicialmente y debe haber transcurrido 3 meses desde cuando se contrajo el matrimonio.

Otro procedimiento posible es el de divorcio contencioso, se adjunta una solicitud de divorcio por parte de uno de los esposos mientras que se adjunta como estos profesionales las medidas a aplicar, la solicitud de custodia y el uso de la vivienda.

El Juez llamará a pleito a ambas partes, tras el cual el Juez fallará y mandará el método que su relación va a seguir a partir de entonces.

El Juez, cuando deba examinar cada medida acerca de la custodia de los descendientes menores de edad, cuidará por el cumplimiento de sus derechos al ser atendidos.

Son razón de división:
La finalización objetiva de la relación marital durante el período de treintaiseis meses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *